netflix

Muchas veces los Android TV nos generan problemas de conectividad con el servidor de Netflix, y aunque exista una excelente conexión a Internet ya sea cableado o por WiFi, este problema persiste.

Se ha detectado que suele ser un bloqueo de caché por parte de Netflix cuando entramos desde una IP lejana a la que generalmente se suele ingresar, por ejemplo, has viajado a otra ciudad y has querido ver Netflix desde el Hotel o casa de un familiar. Este caché se activa cuando Netflix desea conectarse desde la última IP y no cuadra con el segmento de IP de tu proveedor de Internet residencial.

Este pequeño detalle, es el causante de uno de los mensajes más comunes y tediosos aún teniendo Internet es que el sistema arroje el error -100 que no se ha podido conectar con Netflix, y aunque su solución es bastante fácil, te lo explicaremos a continuación:

  1. Cuando tengas el mensaje de error en tu Android TV, apunta con el control remoto hacía el Smart TV (no importa la marca y modelo) y presiona el botón power durante 10 segundos o hasta que se reinicie el televisor. En el caso que no cuentes con el control remoto, desconecta el televisor de la electricidad durante unos 5 minutos para que toda la energía se libere y se limpie la caché del Smart TV.
  2. Vuelve a ingresar a la aplicación de Netflix y ya podrás ingresar.

Como dijimos anteriormente es un error de caché que se soluciona fácilmente y no requieres reseteos de contraseñas ni contactar a ningún soporte (Netflix o ISP Internet).

5 COMENTARIOS

  1. fernando

    genial ….me soluciono el problema muchas gracias

  2. Ludwing Mercado

    excelente!!, tal cual!, gracias

  3. Marta

    Genial!!!Gracias!!!
    Me solucionó el problema que suele aparecer de vez en cuando

  4. Astrid Castro

    Excelente sirvio perfecto muchas gracias

  5. Raquel Guzmán

    Me han salvado la vida, este problema me sucede mucho con un Smart TV (Android TV) de Sony Bravia, muchas gracias

DÉJANOS TUS COMENTARIOS

Please enter your comment!
Please enter your name here