Home > Tecnologías > Herramientas Digitales > Las ventajas de Google Hangouts para tener reuniones virtuales
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

google apps

Las ventajas de Google Hangouts para tener reuniones virtuales

No todos los tratos se puede hacer por teléfono, hay ocasiones en las que se requiere un contacto más cercano, uso de lenguaje corporal, la mirada y todos nuestros recursos para poder convencer al cliente, cuando no podemos estar presente, podemos contar con varias herramientas para demostrar estos factores, un ejemplo de estas herramientas son las video conferencias, cuando se preparan de forma correcta, tienden a causar la misma impresión que si estuvieras en la sala.

Otra herramienta muy conocida es Google Hangouts, que integra varias de las funcionalidades más básicas para poder hablar con alguien que entre en la misma “quedada” que tú has creado o iniciado. Es posible tener este tipo de encuentros de forma gratuita hasta con 10 personas o participantes, pero la calidad no es muy alta. Cuenta con las funcionalidades de pantalla compartida, con la que uno de los participantes en la conversación puede hacer que todos los demás vean lo que está ejecutando en su ordenador o dispositivo en tiempo real, y la coordinación con Google Docs para utilizar los documentos compartidos de forma ágil y rápida durante la conversación.

Es necesario estar dado de alta en Google Mail (GMail) y puedes abrir un Hangouts desde el propio chat que aparece cuando estás examinando el correo electrónico. Es muy sencillo e intuitivo, pero algo limitado en calidad y funcionalidades.

La funcionalidad de estas herramientas está demostrada, con ellas te será más fácil demostrar todos tus objetivos a un grupo de personas, ya sean clientes o socios, recuerda que mientras más cercana y clara sea la comunicación, más posibilidades hay de que tu mensaje sea recibido y llame la atención de los oyentes, existe otras varias herramientas que te pueden servir y son fáciles de encontrar en la red.

Revisar También

protección de datos

La importancia de la estrategia de protección de datos en las empresas

La protección de datos es el proceso de resguardar la información con carácter de importancia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *