No podemos negarlo y es que en realidad, siempre estamos buscando gastar menos, y encontrar grandes ofertas para poder ahorrar más, sobre todo, cuando se trata de nuestra salud. Así que si estás buscando ofertas medicamentos llegaste al lugar indicado.

Si estás en busca de medicamentos, ya sea de venta libre o especializados, te tenemos una sorpresa, sobre un sitio web de venta de medicinas que ofrece grandes ofertas todo el tiempo, además de ser una farmacia 24 horas y hacer envíos a todo México, su nombre es Farmalisto.

¿Porque algunos medicamentos son muy caros?

Pero antes vamos a contarte por qué algunos medicamentos son muy caros. Y es que debes saber que desarrollar un nuevo fármaco, en promedio se tarda entre 10 y 15 años, entre investigación, desarrollo y su llegada al mercado, lo cual supone un gasto de 2.500 millones de dólares.

Como puedes ver, sacar a la venta un nuevo medicamento es muy costoso, así que las farmacéuticas para poder absorber todo ese gasto después de haber patentado el medicamento, lo venden en forma exclusiva con su licencia 12 años, hasta que se cree un medicamento genérico.

La mejor temporada para comprar medicamentos

Ahora si, hablando de la mejor temporada para comprar tus medicamentos o productos de farmacia, no hay como el Buen Fin, ¡Claro! No sólo puedes comprar ropa, viajes o tecnología. Dentro de este programa que ahora fungirá para la reactivación económica del país, los medicamentos estarán dentro de su gran catálogo de ventas.

Así que si los medicamentos que usas a menudo están por agotarse, esta es tu oportunidad para que hagas un resurtido de ellos, con estas grandes ofertas podrás comprar más productos o ahorrar considerablemente. Haz tu lista, genera un presupuesto y lánzate a comprar esta temporada de Buen Fin 2020.       

¿Dónde comprar medicamentos a los mejores precios?

¿Recuerdas que te habíamos hablado de una gran farmacia en línea? ¡Farmalisto! en donde pareciera que todos los días celebran el Buen Fin, ya que cuentan con excelentes precios durante todo el año, en medicamentos especializados y medicamentos de libre venta, así como tarjeta de lealtad y hasta envíos gratis.

Farmalisto México te ofrece un servicio las 24 horas y más de 14 mil productos a excelentes precios. Podrás encontrar artículos para el cuidado de la piel, productos para tu bebé e higiene y belleza, de las marcas más reconocidas. Visita su sitio web y conoce su cotizador para que verifiques cuánto estás ahorrando comprando en Farmalisto.

Bueno, ahora ya sabes dónde comprar tus medicamentos a los mejores precios, sin importar la hora, ni en qué estado de la República Mexicana te encuentres. Farmalisto México está listo para ti en su sitio web, redes sociales y en su app para dispositivos Android e iOS. En todas y cada una de ellas, ofreciendo seguridad en cada compra, a los mejores precios, brindándote grandes ofertas, variedad en métodos de pago; como tarjetas de crédito y débito, así como pagos en tiendas de conveniencia. Compra en la farmacia más lista de México.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS

Please enter your comment!
Please enter your name here