Home > Mercadotecnia > Cómo conseguir miles de seguidores leales y frecuentes en Twitter
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

conseguir miles de seguidores

Cómo conseguir miles de seguidores leales y frecuentes en Twitter

Hoy en día comprar seguidores en Twitter no es rentable para la marca, ya que no interactúan y tienden a irse a medida que reciben las notificaciones de que has publicado algún evento, artículo o noticia. También es mala inversión hacer publicidad en Twitter porque no hay retorno de inversión (ROI); por lo tanto, queda buscarlos manualmente ya que generan calidad y para cualquier monitoreo profesional, estos serán orgánicos y no pagados.

Las posibilidades de conseguir miles de seguidores en Twitter son muchas pero requieren tiempo, ya que la estrategia requiere calidad, y sus tácticas paciencia. Muchas empresas caen en el error de seguir a cuanto usuario se les atraviesa esperando que la otra parte sea recíproca con el follow, pero muchos usuarios apenas se conectan y estos no sirven, hay que buscar a los activos y que tengan los mismos gustos de la cuenta que trabajaremos.

Cómo conseguir miles de seguidores leales en Twitter

A continuación te explicaremos cómo lograr esta proeza de manera gratis y como lo haría un experto en marketing digital. Si haces bien esta estrategia, en tu empresa tendrás el puesto seguro y quizás hasta logres un ascenso:

  1. Realiza una búsqueda de tus competidores que estén en el mismo mercado tuyo. Debes elegir a los mejores, olvídate de los pseudos influencers. Para detectar la calidad, cuando estés en sus cuentas, ingresa a la pestaña “Tweets y Respuestas” para comprobar sus interacciones.
  2. Elige a los que tengan más de 3 mil seguidores, pero que no sea recíproco, es decir, que tengan a los mismos siguiéndolos, porque buscamos interacciones y calidad, no números inertes.
  3. Una vez que tengas a los elegidos, revisa a sus seguidores para ampliar el rango, y asegúrate que tengan una foto de perfil coherente a la cuenta, que hablen tu idioma, como también que sean activos y tengan un perfil lo más completo posible. Para esto puedes usar la herramienta digital Tweepi para que te ayude en esta labor.
  4. Ahora deberás seguir a los usuarios que siguen a los influencers de tu nicho de mercado usando los mismos criterios; es altamente probable que la gente que siguen es que ya están filtrados, por ende son buenos para la táctica.
  5. No los sigas, anótalos en una lista y en cada publicación que hagas pon a unos 3 o 5 usuarios citados para que les llegue la notificación y se interesen por seguirte, ya que te has dado el tiempo de seleccionarlos y les pegas en el ego en su máximo esplendor. Este paso lo puedes repetir las veces que sean necesarias.
  6. Interactúa con ellos, crea concursos, anímalos a seguir siguiéndote, cautívalos y conservalos. Ellos serán los números que quieren ver los dueños de empresas que desean tener seguidores de calidad. No te canses, puedes llegar a miles en un mes sin que lo notes.

Este truco te permitirá conseguir miles de seguidores leales y de calidad en Twitter y podrás replicarlo en tantas cuentas desees, hazlo con calma, no te aceleres, recuerda son de calidad y te seguirán por siempre, no los veas como números para lucrar ni convertirte tu en influencer.

Revisar También

linkbuilding

Cómo hacer linkbuilding en México sin caer en penalizaciones

Cuando hablamos de linkbuilding inmediatamente se nos viene a la mente SEO y posicionamiento web, …

2 comentarios

  1. Abraham Alvarado

    Excelente información, muy completa y tiene mucha lógica, mañana mismo comienzo con este procedimiento, a veces hacemos cosas obvias y al final la lógica siempre gana

    • Staff MundoPymes

      Anímate y luego nos cuentas, esta fórmula te hará llegar muy lejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *