Como ya sabemos las Pymes no son empresas muy grandes, estas se definen por tener un número de empleados reducido e instalaciones no muy amplias. Por algo estas compañías son definidas como medianas y pequeñas empresas con mucho potencial si saben administrarse.

Entendiendo esto debemos saber que el éxito de cualquier Pymes es generar muchos activos, desviando el interés en tener cada vez más clientes interesados en el producto que se distribuya y por supuesto bien satisfechos con el resultado final.

Ahora bien si la clave del éxito de toda compañía es ganar nuevos clientes, es transcendental que las mismas se destaquen en campañas publicitarias que atraigan a miles de potenciales comparadores de productos y servicios.

Consiga muchos clientes con publicidad para exteriores

Para saber cómo manipular y aplicar la publicidad para exteriores es necesario que entendamos que es y cómo se debe poner en acción. La misma se define como todos los anuncios publicitarios que se coloquen es espacios públicos, es decir están a la vista de multitudes de personas de forma clara, limpia y sencilla. La imaginación es válida para aplicación de este tipo de publicidad, todos los campos son válidos como por ejemplo carteles y vayas en parques, avenidas, eventos como juegos deportivos autobuses y muchos espacios públicos. (Ver: Funciones de la publicidad)

Otra carta que se puede jugar para la publicidad para exteriores es usar la fachada de los locales de la compañía, los mismos se pueden adornar de forma muy llamativa para que todos los transeúntes de la zona sientan atracción por los productos y servicios. De la misma forma todos los coches de la compañía se pueden adornar para tener el mismo efecto cuando transiten por las calles.

Ventajas de la publicidad para exteriores

Usar publicidad para exteriores trae consigo muchos beneficios para cualquier Pymes, toma nota de cada uno de ellos:

  • El uso de espacios públicos es ideal para llegar a miles de clientes, si analizamos bien estos espacios son frecuentados cada día por muchas personas que pueden convertirse en clientes.
  • El costo de la publicidad para exteriores es muy reducido en comparación con las miles de personas que podemos capturar.
  • El refuerzo positivo que se logra en los potenciales usuarios es magnífico, el impacto visual es infalible y hará que sin lugar a dudas recuerden la firma que se promueve.
  • La familiaridad es parte de esta campaña publicitaria anuncios con experiencias vividas y productos antes usados atrae muchos clientes.

Uso de pantallas LED: La nueva era de la publicidad para exteriores.

En este milenio las formas de comunicación han cambiado radicalmente, lo que antes era una hoja de papel fue remplazado por una pantalla digital. Para el día a día los lápices, los papeles y libros han dejado de ser elementales, si analizamos el mundo de la publicidad siempre se manejaba con vayas echas de papel o lona y también con paredes que se convertían en un lienzo.

Todas estas técnicas son muy válidas pero para las nuevas generaciones han dejado de tener impacto y personalidad. La revolución de la publicidad para exteriores es el uso de pantallas LED gigantescas. Dichas pantallas como es lógico deben ser colocadas en lugares abiertos y accesibles a todo tipo de público.

De la misma manera dicha pantalla LED debe tener las capacidades técnicas para poder estar al aire libre y poder soportar ventisca, lluvia y calor. Los anuncios que se colocan en estas pantallas son presentados con colores muy vivos, sonido y movimiento. Lo que nos da mucha cabida para inventar propagandas muy creativas.

Los compradores de la nueva era son creativos y siempre están en movimiento, así que las Pymes astutas deben ir en la misma dirección. La renovación de la publicidad para exteriores es el primer paso que todo empresario en empoderamiento debe realizar. Un buen líder lleva su compañía al camino del éxito y crear campañas publicitarias con pantallas LED es la tendencia mundial en técnicas de publicidad.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS

Please enter your comment!
Please enter your name here