Home > Mercadotecnia > Marketing Digital > Consejos básicos para potenciar tus leads y ventas en Internet
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

ventas en internet

Consejos básicos para potenciar tus leads y ventas en Internet

En la actualidad las empresas deben ser conscientes de la importancia que tiene ser vanguardista y adaptarse a las exigencias de su target, por ello se debe hacer uso de todas las herramientas que elevan sus ventas y actualmente el internet es una de las más poderosas.

Según investigaciones realizadas por importantes empresas enfocadas al marketing, las ventas de productos por internet han aumentado considerablemente, tomando en cuenta que para el año 2017 casi el 50% de la población mundial tendrá acceso a internet y el número de teléfonos celulares superará las cifras de los habitantes del planeta.

Una empresa que ha aprovechado la opción de ventas por internet es Beskope, que es una tienda de ropa que haciendo uso de las nuevas tecnologías creó un sitio en el que las personas pueden hacer que las prendas que van a comprar estén totalmente a su medida, estilo y a la moda , a través de un sistema novedoso de configuradores de prendas en 360° , cabe señalar que también es muy importante ser creativos cuando se recurre a realizar las también llamadas ventas online para que el público se sienta atraído.

A continuación, te compartiremos algunos tips que te servirán de mucho al momento en el que quieras hacer uso de la modalidad de ventas por internet de tus productos por internet:

  1. Trata que la página en la que vas a vender sea compresible y fácil de usar al cliente, evitando que estas contengan muchos atajos, pestañas, que al final lo único que lograrán es que tus compradores pierdan el interés y vayan a otro sitio que les resulte menos complicado.
  2. Contrata un profesional en diseño de página web (experiencia en usabilidad) que cree una idea atractiva y fácil de usar.
  3. Agilizar el tiempo de acceso a la página no debe tardar más de 3 segundos, en caso contrario el usuario abandonará el sitio web.
  4. Publique precios y ofrezca descuentos y promociones, no hay nada más desagradable para el usuario tener el interés y no saber cuanto cuesta.

Revisar También

linkbuilding

Cómo hacer linkbuilding en México sin caer en penalizaciones

Cuando hablamos de linkbuilding inmediatamente se nos viene a la mente SEO y posicionamiento web, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *