Con la llegada del uso masivo de los dispositivos electrónicos como computadoras, smartphones y tablets, el mundo comercial tuvo un cambio radical. Como sabemos todas las campañas publicitarias se enfocaron a llegar a los potenciales clientes solo por estos medios. Por su parte la forma de vida social que se vive con los perfiles de redes sociales también influyo mucho en como los comerciantes deben vender sus productos y servicios.

Antes de este boom electrónico los comerciantes solo se enfocaban en vender en locales, tiendas y puestos. Pero con la era digital las personas se sienten más cómodas obteniendo lo que  desean sin la necesidad sin salir de sus casas. Varios estudios han demostrado que los usuarios prefieren estas plataformas digitales por la facilidad y por el ahorro de tiempo que este método les proporciona. En forma metafórica diremos que las computadoras administran la vida de los usuarios y estos están felices por eso.

Como respuesta  este cambio de vida todos los comerciantes ahora tienen la necesidad de abordar el mundo digital con tiendas virtuales. En este panorama México ha tenido una muy buena transición y desde el año 2015 el comercio electrónico se alza con un valor de mercado de 257,090 millones de pesos. Claro esta que esta cifra ha ido aumentando al pasar de los años, un ejemplo de ello es que en la actualidad  7 de cada 10 internautas prefiere obtener sus productos en línea.

Es importante señalar que todo el país se ha visto envuelto por esta forma de vida digital pero de forma más específica diremos que la cuidad de México es la que más afluencia de compradores electrónicos tiene.

Unos de los productos más vendidos en internet son la ropa y accesorios para damas, podemos decir que la moda femenina es uno de los pioneros en ventas online. En cifras el 82 % de los jóvenes en zonas urbanas del país  prefiere obtener sus prendas favoritas en línea. Para las zonas más rurales algunas de las ventas también son online, pero con promedios menores.

Las mejores tiendas online en moda de todo México

Las prendas femeninas de toda índole bien sea ropa, zapatos o accesorios se mueven muy bien en las redes sociales y en las páginas web. Cada día miles de mujeres ven un estilo en la web y hacen todo lo posible para imitarlo, siguiendo las tendencias actuales de sus modelos favoritas. Las vitrinas han sido desplazadas por las pantallas de los celulares y de las computadoras.

México se desacata en moda femenina y miles de emprendedores se lanzan al mundo del diseño presentando las ideas creativas que tienen al elaborar piezas de ropa, de bolsos, de zapatos y muchas piezas más. Hay que destacar que los apasionados emprendedores ahora tienen un mercado más amplio para darse a conocer con los medios sociales como por ejemplo Instagram que es infalible para presentar los diseños a los potenciales clientes.

En general en el país hay muchas opciones en tiendas online para las damas pero a continuación solo señalaremos algunas más populares, cada destacar que en un solo lugar no las podemos mencionarlas a todas, ya que el país hay miles de tiendas online de ropa y accesorios para damas y cada una tiene mucho potencial que ofrecer.

  • Dafiti México: Esta tienda se centra en los zapatos, aquí se pueden encontrar lindos modelos de damas, pero también hay de caballeros y niños.
  • Modalia México: Tienda de calzado femenino, esta zapatería es de origen español pero ahora tienen una sucursal en el país. Además ofrece modelos para niños y para caballeros.
  • Sacional: Es un Bazar que se centra en vender diversos productos en ropa y accesorios tanto de dama como de caballero. Se puede decir que es un intermediario entre los productores y los compradores.
  • Calzzapato: Zapatería donde se encuentras diversos modelos para damas, caballeros y niños.
  • Guadena: Tienda de ropa, bolsos y accesorios para damas caballeros y niños.
  • Hekate: En esta plataforma virtual se pueden encontrar hermosas piezas de joyería artesanal mexicana como anillos de plata de vanguardia con diseños muy originales y piedras preciosas y semipreciosas naturales.

Vemos entonces que armar un atuendo estupendo y muy accesible con tan solo un clip no es imposible, la variedad de tiendas online que hay en el país no da esa oportunidad. Claro está que cada compañía tiene sus reglas internas en lo que respecta a envíos y formas de pago. Es por ello que la mayoría piensa en las comodidades del clientes abriendo oportunidades, como por ejemplo que paguen con plataformas muy familiares como PayPal, o tarjetas de crédito y otra forma de premiar a los clientes en otorgando los envíos sin costos adicionales.

A nivel de moda las joyas artesanales son un boom

Toda chica sabe que un atuendo no está terminado si no se completa con los accesorios adecuados. Las joyas que adornan las manos y los cuellos de las damas son tan relevantes como el vestuario que ha escogido lucir. Las joyas son especiales, esas prendas identifican a sus portadoras resaltando su hermosa personalidad.

La tendencia más actual y popular en el mundo de la joyería son las prendas hechas a mano por los artesanos expertos. Sin lugar a dudas estas piezas se han abierto paso en el mundo de la moda por su imponente perfil autentico e inimitable. Es que todas estas piezas son únicas y han dejado atrás esas prendas elaboradas al mayoreo.

A nivel de joyería hay muchas tiendas online, lo que significa que de igual manera puedes obtener tus prendas en forma fácil y rápida.

 

DÉJANOS TUS COMENTARIOS

Please enter your comment!
Please enter your name here