¿Cómo elegir al mejor influencer para promocionar una marca?

0
11
cómo elegir al mejor influencer

La comercialización utilizando a un influencer se ha disparado en nuestros días, pero, ¿cómo elegir al mejor influencer para promocionar una marca?, y, ¿qué requisitos se pueden establecer? Las celebridades de hoy en día construyen marcas en las redes sociales, y las empresas quieren estar allí para llegar a una audiencia activa, es una realidad, el marketing influyente recibe automáticamente una mayor parte de la publicidad mundial. Muchas Redes de influencers están trabajando con diligencia y diariamente con marcas, agencias de publicidad y agencias de medios, seleccionando personajes específicos, a veces en contacto directo con el personaje, a veces con sus agentes, a veces en cooperación con las redes de influencers, hay una gran variedad de nichos y plataformas a tener en cuenta, siendo lo más importante la credibilidad.

Con todo este escenario, existen asociaciones a corto plazo que son ahora un problema en la industria, hay personajes que no quieren trabajar con marcas, pero lo hacen de todos modos, sus honorarios son exorbitantes, más siempre hay que pensar en lo que hacemos y lo que se ofrece por poder. Por ejemplo, trabajar con un personaje con aptitudes que tiene el 40 por ciento de su público fuera del país mercado, y más de un tercio de los puestos son colaboraciones compradas debe ponernos a pensar,  ¿vamos a ser capaces de mover una marca bajo estas condiciones?

Recientemente llegó el marketing influyente a un punto crítico, cuando un cantante famoso declaró en contra de una tienda reconocida usando una red social, aún habiendo trabajado recientemente en exitosas campañas publicitarias con ellos, es importante saber que, se pueden minimizar los riesgos al conocer a los influencers que trabajan con tu empresa, para ello tienes que tener una buena intuición, entender tu producto y tus desafíos y también tratar de hacer tu investigación sobre los factores de influencia que estás intentando cubrir.

Casi todos los influencers ahora están representados por una red, pero muchas redes tendrán que ser mejores para poder dar seguimiento a sus representados que son personas de las cuales los jóvenes escuchan y siguen, por lo cual creemos que la red de influencers que crecerá más será aquella que cuide de sus influencers y que gestione vender asociaciones con alta calidad, y esto aplica para todos los medios de comunicación disponibles, incluidas las redes sociales más populares. Debemos fijarnos en aquellos influencers que se comprometan profesionalmente en la promoción de la marca y esencialmente en aquellos que creen en nuestra marca.

Únete a la comunidad MundoPymes

DÉJANOS TUS COMENTARIOS

Please enter your comment!
Please enter your name here