herramienta de marketing digital

Como emprendedor se la importancia de tener presencia en Internet y aprovechar las herramientas disponibles para lograr mayor alcance y difusión de los contenidos.

La mayoría de las personas se concentran en el envío de correo electrónico, ¿Qué pasa con los demás?

En un principio hacía los envíos de correo electrónico a mis prospectos de forma manual desde gmail y evitaba el uso de herramientas o servicios especializados por el costo que implica y la poca facilidad de uso.

Hasta que un día me recomendaron SendPulse, una herramienta para el marketing digital completa de fácil uso y totalmente gratis.

Por que usar SendPulse

Es una plataforma de marketing digital multicanal que le permite enviar no sólo correos electrónicos, sino también mensajes SMS masivos , notificaciones web push y messenger.

Estos servicios combinados, le ayudaran a maximizar su alcance y su alta tasa de conversión.

Es una plataforma muy completa para el email marketing pues tiene características que no incluyen la mayoría de las plataformas en el mercado. 

Permíteme explicar esas características una por una.

Interfaz de usuario muy sencilla

Creada de tal manera que cualquiera puede utilizar su herramienta sin confusión alguna, incluso alguien sin conocimientos previos puede utilizarla.

La interfaz de usuario tiene todas las opciones en la parte delantera y puedes abrir cualquiera de las funciones en un solo clic. Se puede crear fácilmente un mensaje, importar sus contactos, consultar rápidamente los informes de sus campañas.

Automatización de correos

Aumente los beneficios de su negocio enviando mensajes automáticos a su audiencia y con servicio de correo masivo. Grandes sitios web de comercio electrónico como Amazon, eBay genera el 80% de los beneficios mediante el envío de correos electrónicos automáticos.

Utilizando la misma tecnología se pueden configurar campañas automáticas de envío de correo electrónico y establecer autocontestadores basados en las acciones del usuario para llegar a su audiencia en el momento adecuado para realizar clientes potenciales.

Notificaciones push totalmente gratis

Las Notificaciones Web Push son una de las tecnologías más avanzadas para lograr una alta tasa de conversión y CTR. Esta tecnología muestra la solicitud de suscripción en forma de notificación a los visitantes que están visitando lo que sea en su sitio web.

Después de suscribirse a la notificación push, el usuario verá nuevas ventanas de notificaciones cuando estén en línea.

Pruebas A/B para correo electrónico

La prueba A/B es la mejor manera de encontrar qué boletín de noticias por correo electrónico atrae a los usuarios y consigue una alta conversión.

Para ello es necesario crear dos boletines electrónicos A y B y enviarlos a la parte de sus usuarios, si el boletín “B” hace clic y se abre se marcará como el ganador y el correo electrónico ganador se enviará automáticamente a todos los usuarios.

Plantillas de correo electrónico gratuitas

Más de 130 plantillas de correo electrónico prediseñadas para todo tipo de eventos, impresione enviando hermosas plantillas de correo electrónico. .

  • Comercio electrónico
  • Viajes
  • Vacaciones
  • Restaurante
  • Festividades

Incluso tienen un gestor de imágenes para subir tus propias fotos y utilizarlas en las plantillas, y es totalmente gratuito.

SMTP sin restricciones

En el mercado hay herramientas que dan acceso al  SMTP de forma gratuita, pero usted obtiene con características limitadas. SendPulse permite una gran cuota para utilizar su SMTP sin restricciones, esto gracias su servidor SMTP.

Sus correos se enviarán desde direcciones IP dedicadas de alta velocidad desde los servidores más rápidos con certificados SSL seguros para mostrar a los usuarios la confianza y mejorar la tasa de apertura.

Así que ellos abrirán sus correos electrónicos con cualquier temor.

Servicio de SMS

Otra gran manera de comunicarse con la gente es a través de SMS, los vendedores del Internet saben que los SMS consiguen alta tasa de click-through. Es por eso que SendPulse introdujo este servicio de envío masivo de SMS.

Envíe SMS a través de 800 redes en más de 200 países y llegue a su audiencia globalmente con la configuración automatizada para llegar a más de 200-500 destinatarios a través de SMS por segundo.

SendPulse le permite enviar el SMS inmediatamente o programar la hora para enviarlo automáticamente.

SendPulse en resumen.

Me encanta la facilidad uso y la gran capacidad de esta completa herramienta. Las notificaciones push y el servicio de mensajería SMS no viene integrado en ninguna otra y lo más importante es que puedes usar SendPulse totalmente gratis.

Si tienes alguna duda y quieres preguntar sobre ello. Por favor, deje sus preguntas en el cuadro de comentarios.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS

Please enter your comment!
Please enter your name here