Los avances tecnológicos siempre nos sorprenden con más y mejores productos al servicio de las personas, pero cuando impactan a la vida en pareja, tienen un punto extra. El uso de la tecnología permite que las parejas evolucionen y experimenten nuevas formas de convivir y ser felices. 

¿Cuáles son esos aparatos que las parejas han escogido para complementar sus vidas? ¡Conócelos aquí! 

Videojuegos 

Las parejas que gustan de esta forma para descargar la adrenalina, aprovechan los lanzamientos de nuevos juegos de las consolas principales del mercado para hacerse de una buena biblioteca. 

Estos son los juegos más populares para jugar en pareja: 

  • Haven. Trata del viaje de una pareja que salió de su planeta y ahora se encuentran en uno desconocido. Está lleno de romanticismo y retos por superar juntos.  
  • Portal 2. La historia en este videojuego se enfoca en dos personajes que se enfrentan juntos a una inteligencia artificial llamada GLaDOS. 
  • Saga completa de LEGO. Con los juegos de LEGO las parejas pueden tener grandes aventuras enmarcadas en historias como El Señor de los Anillos y Star Wars. 

Los juegos de video tienen el poder de unir a las personas de manera divertida y las parejas no se quedan atrás. 

Llaveros localizadores

Nunca falta el despistado en una pareja. Y si tienes que escuchar, por lo menos una vez al día, las preguntas ¿dónde deje las llaves?, ¿viste donde puse las llaves?, entonces necesitas uno de los weareables más comprados por parejas: llaveros localizadores.

Son muy útiles también para localizar tu cartera, audífonos o cualquier cosa que salga constantemente de tu vista. Si tu perro es de los que se suelta de la correa y corre, puedes colocarlos en su collar para que no se te pierda. 

Funcionan de manera muy sencilla. El dispositivo se conecta a través de bluetooth con tu celular para que puedas localizarlo a través de una aplicación, ya sea haciéndolo sonar o a través del GPS.

Juguetes eróticos de alta tecnología

En el 2020 por fin se destaparon los deseos y hubo más compras de juguetes sexuales que en cualquier otro año. Y es que, con el confinamiento, se tuvieron que idear nuevas formas de convivir con la pareja, más positivas y cercanas que mitigaran la sensación de encierro. 

De hecho, el precio de los vibradores y otros juguetes no es tan elevado si se compara con la operatividad que ofrecen. Hoy en día estos aparatos de tecnología pueden realizar funciones que hace algunos años eran impensables, como: 

  • Sumergirse en agua por completo. 
  • Contar con más de una decena de patrones de vibración.
  • Recargables con USB. 
  • Hechos con silicona de grado médico. 
  • Tener sensores de presión. 
  • Velocidad programable.

Sin duda, las parejas se han visto beneficiadas de las bondades de estos aparatos que, además de proveer diversión, mejoran la calidad de las relaciones íntimas, fortalecen la camaradería y complicidad y son el ejemplo perfecto de una compra inteligente. 

Cargador múltiple

El gadget perfecto para las parejas fanáticas de la marca con la manzanita están los cargadores múltiples.

Dependiendo del modelo, cuenta dos puertos de carga compatibles con iPhone, Apple Watch, Air Pods… hasta es compatible con los smartphones Samsung Galaxy.Con el impulso que han tenido las ventas por internet en nuestro país, las parejas han podido encontrar las mejores opciones y acceder a productos que sí ameritan cierta inversión, pero que retornará dándole vitalidad que le inyecte a las relaciones. 

DÉJANOS TUS COMENTARIOS

Please enter your comment!
Please enter your name here