Home > Franquicias > Franquicias Meineke, un centro especializado de servicios automotrices
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

franquicia meineke

Franquicias Meineke, un centro especializado de servicios automotrices

Meineke es una de las franquicias estadounidenses que está trascendiendo fronteras, y en este caso llega a México, ofreciendo servicios automotrices, obteniendo un crecimiento inigualable en el mundo, lo que la convierte en una de las mejores opciones para inversiones en el mercado de las franquicias.

En Franquicias Meineke recibirá orientación en la medida que sea necesario para encontrar un posición estratégica del negocio así como brindar la información completa sobre los servicios que ofrecen a los clientes, asegurando una oportunidad para generar excelentes ingresos e incluso cambiar la vida de sus franquiciatarios.

La Franquicias Meineke llegó a México en el año 2001 con metas trazadas y brindando un servicio de calidad, ahora Franquicias Meineke cuenta con 23 centros de servicios en toda la República Mexicana, con los que podemos decir que va creciendo y generando un clima despejado y bueno para los inversionistas que deciden trabajar en esta franquicia.

También permite a los inversionistas de recién ingreso, convertir algún taller o vulcanizadora que tengan en un Centro de Servicio Meineke, lo que les permite a los franquiciatarios ahorrarse una buena suma de dinero en la inversión inicial.

Para Franquicias Meineke uno de los objetivos es brindar toda la asesoría técnica que necesiten los franquiciatarios, y sus empleados, permitiendo que los clientes prefieran hacer uso de los servicios de los Centros de Franquicias Meineke.

Otro de los beneficios es la entrega de un manual completo sobre la capacitación necesaria para la apertura de un negocio de las Franquicias Meineke, y en el caso de que los franquiciarios sean personas que desconozcan sobre el trabajo automotriz, recibirán una capacitación especializada para no bajar la calidad del trabajo que se ejecuta en los Centros de Franquicias Meineke, así que invertir en estas franquicias en México puede ser una de las mejores decisiones.

Revisar También

abrir una franquicia exitosa

Consejos para abrir una franquicia exitosa con una recuperación rápida

Las franquicias bien diseñadas siguen siendo uno de los modelos más rentables para invertir capital, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *