Franquicia Yoim Ginseng Coffee, un modelo exitoso para cafeterías

0
6
Yoim Ginseng Coffee

La franquicia Yoim Ginseng Coffee se ha convertido en una alternativa bastante saludable con respecto a la forma tradicional con la cual podemos tomar café o algunos otros tipos de infusiones. Es una gama de bebidas del tipo “calientes”, la cual ha logrado ser muy revolucionaria con sus plantas y cafés inteligentes, los cuales son lo ideal para las personas que le dan mucha importancia al cuidado de su salud, y de esta manera pueden disfrutar del café italiano más delicioso de todos.

El mejor aroma, sumado con sabor y textura lo encontrarás con Yoim Ginseng Coffee, distribuyen además café de malta, el cual es ideal para todas las edades y ofrece una excelente ayuda para poder tener una mejor salud. Debes de hacer la elección de tu zona en exclusiva, y posteriormente lo puedes colocar en las cafeterías que tú quieras, en los restaurantes, los hoteles, las empresas, y todo de manera tan fácil y con una pequeña inversión, sin duda es una gran oportunidad y no es algo que está solamente de moda, sino que es permanente y para muchos años.

Luego de expandirse de manera tan exitosa en el país de Italia, sabemos que han logrado tener más de 65,000 puntos de venta, ha desembarcado en España y en otros países del continente europeo, lugares en los cuales han tenido la oportunidad de replicar este modelo de negocio que le ha dado tantos éxitos.

Por medio de esta multinacional llamada Yoim Ginseng Coffee, ahora tienes la oportunidad de convertirte en un concesionario oficial de zona y lo mejor de todo es que en exclusiva, contarás con el mejor sistema para la distribución de cafeterías, hoteles, catering y vending. Puedes implementar en tu zona lo más exclusivo con respecto a explotación. Esta es la mejor tecnología en una sola bebida, su mayor base, la salud.

Únete a la comunidad MundoPymes

DÉJANOS TUS COMENTARIOS

Please enter your comment!
Please enter your name here