Franquicia Pakmail, una empresa sólida en envío de paquetería

0
35
franquicia pakmail

Franquicia Pakmail, es un centro de servicios para realizar envíos y entregas de paquetes o artículos que se caracterizan por ser integrales y con práctica de valores generando mayor confianza a sus usuarios a la hora de los envíos y las entregas de los productos alrededor del mundo. La Franquicia Pakmail realiza el mejor empaquetado de los artículos o productos que los clientes envían, garantizando que llegará a su destino tal cual el remitente lo deja en el mesón.

Debido a las diversas necesidades de sus clientes, ofrecen una amplia variedad de opciones de envío en los que no hay variación de precios, sino que se cobra lo mismo permitiendo que el cliente se acomode a sus intereses y necesidades. Cuentan con un excelente tiempo de entrega y amplia cobertura, así como un servicio especializado.

Su misión principal en Franquicia Pakmail es brindar a sus clientes la mejor opción en envío y empaque de acuerdo a sus necesidades y exigencias, con el fin de garantizar la confianza y comodidad en cada uno de los clientes que prefieren Franquicia Pakmail para realizar sus envíos a cualquier destino del mundo.

En Franquicia Pakmail tienen como visión convertirse en la empresa de mensajería y paquetería líder en México, brindando calidad y satisfacción en los servicios ofrecidos, principalmente en cada rincón de la República Mexicana, bajo la filosofía de entregar al cliente de Pakmail un servicio integral de alta calidad y personalizado a cada necesidad.

La historia respalda sus servicios en Franquicia Pakmail, hasta la fecha cuentan con  más 150 centros de atención en todo el país, esto después de 33 años que hablan por sí solo en el compromiso con el trabajo que realizan. Ahora trabajan con un sistemas de franquicias la que comenzó en Estados Unidos, hoy existe también en Canadá y México lo que significa para un gran éxito en lo que hacen. Actualmente la Franquicia Pakmail cuenta con 550 franquicias alrededor del mundo estableciéndose cada vez más como una excelente empresa de mensajería y paquetería.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS

Please enter your comment!
Please enter your name here