Franquicia Cellairis, un modelo de negocio para smartphones

0
31
franquicia cellairis

La franquicia Cellairis Franchise Inc., tiene su sede específicamente en Atlanta, Georgia, y notamos que ofrece una gama muy amplia de todo tipo de accesorios que tienen relación con las telefónicas, especialmente cuando se trata de móviles, y le da la importancia que se merece a la imagen. Los accesorios de Cellairis Franchise Inc., son muy innovadores y sobre todo se enfocan en la moda; suelen destacarse mucho por encima del resto. En todas sus tiendas podrás encontrar muchos accesorios, y también todo tipo de servicios especiales entre los cuales puedes incluir la reparación de los dispositivos móviles, esto en quioscos o también en tiendas que están distribuidas por toda América Latina y hasta Europa.

Modelo de franquicia de Cellairis

La franquicia opera con un modelo que se considera como único, ofrece un servicio más que excepcional y sobre todo personalizado en sus tiendas, las cuales son muy avanzadas.

Beneficios que se obtienen con franquicia Cellairis

Estamos hablando de un modelo de franquicia que ha sido probado por un tiempo mayor a los 13 años en los Estados Unidos. Ha presentado un crecimiento muy acelerado, puesto que, hablamos de más de 800 unidades a nivel global hasta el año 2013. La inversión es mínima, y las cuotas de franquicia son muy razonables, aparte de que existen buenas regalías.

Se maneja de manera muy fácil, con Cellairis Franchise Inc., los costos de mano de obra son bajos y el producto es exageradamente competitivo. El soporte que se obtiene de parte del corporativo, se considera completamente excepcional, se tiene además área interna de investigación y para desarrollo, incluso acceso a equipo propio para el diseño gráfico, representaciones y también asociaciones con muchas celebridades del tipo internacional.

El flujo de ingresos que se obtiene es doble: de la venta de accesorios para móviles y también por las reparaciones de los dispositivos.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS

Please enter your comment!
Please enter your name here