Home > Franquicias > Franquicia CE Consulting Empresarial, especialistas en asesoría fiscal
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

CE Consulting Empresarial

Franquicia CE Consulting Empresarial, especialistas en asesoría fiscal

Queremos hablar sobre la franquicia CE Consulting Empresarial, la cual se ha convertido en líder con respecto a las asesorías Pyme y no solo a nivel local, sino internacional. Si lo que quieres es crear un negocio propio, entonces aquí tienes una excelente posibilidad de poder unirte a una gran red mundial de franquicias, estamos hablando de asesoría y de consultoría en el país de México.

Esta franquicia llamada CE Consulting Empresarial, nació en Madrid, España, y tienen como su objetivo principal el poder prestar todo tipo de servicios de asesoría integral, para lo cual atendían cualquier necesidad del tipo administrativa, operativa, e incluso legal que era requerida por las corporaciones, por las empresas y los profesionales en cualquier sector relacionado a lo empresarial; incluso atienden a cualquier particular. Es un modelo de servicios integrales que tiene como uno de sus propósitos principales el ofrecerles a los clientes servicios en varias áreas administrativas, también en lo operativo.

Entre estos servicios principales, podemos hacer mención del fiscal, los servicios del tipo contable, laborales e incluso jurídico y mercantil. Por ejemplo, es una franquicia que ofrece servicios del tipo CE Tributario, encontrarás abogados, especialistas en recursos humanos, marketing y consultoría. Tienen una red de oficinas que son operadas por los franquiciados, con esto tienen la opción de hacer la incorporación de profesionistas que tienen especialidad en las áreas particulares que posee la empresa, este es un modelo de franquicia del tipo “vehículo contractual” en donde los socios se incorporan a la red de oficinas.

Con respecto a los profesionistas, nos referimos a esas personas que no tienen mucha experiencia en el sector de la asesoría, pero que tienen experiencia de nivel profesional en todas las áreas que se prestan.

Revisar También

abrir una franquicia exitosa

Consejos para abrir una franquicia exitosa con una recuperación rápida

Las franquicias bien diseñadas siguen siendo uno de los modelos más rentables para invertir capital, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *