Franquicia TOI, asesoría y gestoría hipotecaria

0
8
franquicia toi

Franquicia TOI es una red nacional de franquicias que se dedica a procesos hipotecarios y que por medio de su trabajo está cambiando la manera en que los nuevos emprendedores llevan su estilo de vida, recuerda que las franquicias TOI no son para cualquiera, ellos aseguran que están construyendo algo muy grande que puede interesarte si piensas diferente y tus sueños no tienen límites.

Algo importante es entender que su meta es cambiar la manera y el proceso en que los mexicanos pasan por el transcurso hipotecario, el cual es convencional y desfasado, creando una nueva manera que renueve y haga realidad el sueño de la población mexicana de obtener una casa de la manera más apropiada; pues si tú los entiendes, serás uno de los suyos y les interesará conocerte.

Ellos son los fundadores del reconocido “bróker hipotecario” que se desarrolla en Monterrey, que se ha mantenido durante 10 años creando nuevas maneras de compras y trámites fáciles que ayudan a las familias mexicanas a obtener una casa en una sola vuelta, con un mejor crédito en toda la banca hipotecaria. En la Franquicia TOI la banca es precisamente quien les paga por los servicios que brindan al asesorar a las personas que se convierten en nuevos clientes.

Actualmente están trabajando con un nuevo concepto en TOI, este consiste en un ambiente innovador y agradable, el cual hace sentir a las personas relajadas aparte de generar confianza con sus valores puesto que para ellos el que una persona acuda y solicite un crédito hipotecario es como ir y tomar un café con un amigo, es este el “Concepto TOI”.

Recuerda que si decides formar parte de las Franquicias TOI ellos te acompañarán durante todo el proceso y te asesorarán en cada paso que des, si te apasiona este proyecto eres uno de los escogidos así que no lo dudes más.

Únete a la comunidad MundoPymes

DÉJANOS TUS COMENTARIOS

Please enter your comment!
Please enter your name here