Franquicia EduLynks, una agencia de intercambio internacional estudiantil

0
35
franquicia edulynks

Ahora tienes la oportunidad de ser parte de este grupo de Franquicias EduLynks, estamos hablando de un gran mercado de estudiantes y de adultos en México, los cuales están pensando en llevar a cabo sus estudios en el extranjero, y que tienen la oportunidad de poder crecer cada año que pasa, y de esta forma se está convirtiendo en una gran tendencia. Si lo comparamos con otros mercados, tenemos países latinoamericanos que se llegan a considerar como maduros, entre los cuales podemos hacer mención de Colombia, Brasil o Venezuela, en México tenemos una industria que se ha desarrollado muy poco y donde no hay muchas empresas que están especializadas en los servicios relacionados a este tipo.

EduLynks ha podido iniciar su etapa nueva para expandirse por medio de un modelo único de franquicias, están haciendo la búsqueda de personas que tengan cualidades de emprendedor, y que estén pensando en tener su negocio propio que puedan relacionar con su estilo de vida actual.

Este tipo de modelo de franquicia EduLynks, se ha diseñado pensando en que el franquiciatario pueda tener un enfoque en las labores de promoción y en las relaciones públicas para su plaza, que tenga la oportunidad de poder brindar asesoría a todo tipo de estudiantes, y que la franquicia solo se preocupe por la carga administrativa y los procesos, la cual se llega a generar cuando se tienen varios estudiantes e instituciones del extranjero.

No deberás de comenzar de cero, puesto que tendrás el apoyo de una empresa que tiene más de una década de experiencia. Se trabaja por medio de un CRM que ha sido diseñada exclusivamente a la medida para este negocio, tendrás el control de operaciones, la estadística y también la información.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS

Please enter your comment!
Please enter your name here