Porqué es importante asegurar tu negocio de cualquier catástrofe

0
376
seguro incendio

En toda empresa existen bienes inmuebles que son necesarias para el caminar de una empresa, y este tiene que estar asegurado para estar cubierto ante cualquier catástrofe que suceda, ya que, si no se asegura, puedes perder mucho capital invertido y para iniciar nuevamente será más difícil, pero si tienes cubierto con un seguro, será mucho más fácil y en poco tiempo estarás iniciando las labores.

Consecuencias de una catástrofe en tu negocio

  1. Un negocio tiene sin números de posibilidades que llegue a suceder un percance, no solamente incendios, sino que inundaciones.
  2. Ciertos productos son muy propensos a echarse a perder, tales como productos químicos, papelería, imagínate toda la papelería de una librería se moja por una inundación, ¿Qué pasaría si no tienes seguro? Totalmente en la quiebra y sin posibilidades de seguir funcionando.
  3. Imagínate computadoras para los diseñadores, o en un despacho contable y llegan ladrones y roban todo, posiblemente no sea el mayor gasto, pero esto sería menos problemático si tuvieras un seguro contra daños o robo.

Hay cientos de cosas que pueden suceder, pero el seguro de daños o robo, cubrirá en su totalidad o gran parte de los riesgos que pueden suceder en una vida empresarial.

Al parecer que todas las empresas solamente aseguran sus bienes, pero no se percatan que asegurar a un empleado es sumamente importante, tener a un empleado asegurado, puede ser muy reconfortante y tranquilo para el empleador, ya que no tendrá que recaer un accidente laboral, sino que tendrá la facilidad de transferir a una aseguradora, sin duda es importante para tu empresa como para el empleado tener una cobertura muy alta. Ya que dará tranquilidad al empleado a que tendrá su dinero si llega a tener un accidente, y al dueño de la empresa porque no recaerá todos los gastos del accidente, el sueldo sin trabajo y otras indemnizaciones.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS

Please enter your comment!
Please enter your name here