Konfío se ha consolidado como un gran aliado para las PYMES, empresas que fungen como la columna vertebral de la economía de nuestro país. Y es que los clientes que solicitan créditos con ellos crecen sus ventas 27% en tan solo seis meses.

Pero Konfío quiere ser más que una fintech que brinda préstamos; busca convertirse en el mejor aliado financiero para los empresarios mexicanos. Por este motivo, acaba de adquirir Sr. Pago, una de las plataformas de pagos electrónicos más usadas en México.

David Arna, fundador y CEO de Konfío, asegura que Sr. Pago facilita mucho la inclusión financiera y apoya el crecimiento de los negocios (sin importar su giro o tamaño), gracias a su amplia cartera de productos tecnológicos y seguros de pago, como la facturación en línea gratis.

“Estamos muy contentos de traer a Sr. Pago y su equipo a la familia Konfío, brindando así una solución financiera más completa para las compañías en crecimiento, el sector empresarial que más contribuye al desarrollo y al empleo en nuestro país”, comentó Arna.
Esta adquisición sumará diferentes sistemas de cobro a los servicios de financiamiento y gestión empresarial que Konfío ya ofrece a los emprendedores, con el objetivo de ayudarlos a crecer.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS

Please enter your comment!
Please enter your name here