Todo lo que necesitas saber acerca de las incubadoras de negocios

0
20
incubadoras de negocios

Las llamadas incubadoras de negocios proporcionan un proceso dinámico de desarrollo para las personas, las tiendas y los negocios, la incubadora brinda a los empresarios el apoyo activo y la adecuada gestión, las redes financieras, las técnicas comerciales y un ambiente creativo con los servicios de oficina asociados que le sean necesarios para tener un negocio exitoso e independiente a corto plazo.

Las incubadoras realizan una evaluación anual de las ideas de negocio en aproximadamente 4000 empresas, cuentan con cerca de 800 empresas en sus procesos de desarrollo de negocios, emplean a 6.000 personas en las empresas que incuban (de los cuales unos 2.400 trabajan directamente en las incubadoras); las empresas incubadas tenían ventas en 2014 de más de diez mil millones de pesos mexicanos en términos acumulados (de los cuales alrededor de mil millones eran de las empresas que estaban en incubadoras), se incluyen 200 empresas que cada año atraen cerca de 500 millones de dólares en capital en acciones, 140 millones de dólares en préstamos y 236 millones en subvenciones (2016).

El concepto de incubadoras es originario de los Estados Unidos, donde se establecieron las primeras incubadoras en la década de 1950, el objetivo era apoyar a los académicos con mentalidad empresarial en las universidades, el Parque de Investigación de Stanford, California, fue establecido entre 1951 y 1959, sin embargo, también en EE.UU., está la Incubadora de empresas en Bativia, Nueva York, la cual que se considera como el nacimiento de la incubadora como fenómeno (crecimiento del motor / plataforma empresarial). Hoy en día, las incubadoras son una parte natural de muchas universidades internacionales.

Estar en un catalizador de este tipo ofrece la posibilidad de crear un entorno favorable para el desarrollo del negocio, también significa dar forma y sustancia a algo. Las incubadoras tienen como objetivo proporcionar estructura y credibilidad a los proyectos emergentes y de nueva creación, brindando a los empresarios el servicio y el soporte que complementan y mejoran su talento natural maximizando el potencial del talento empresarial. El “dar a luz” nuevas empresas a través de las incubadoras es un proceso que tiene como objetivo acelerar el crecimiento del negocio y de paso les proporcionan enfoques innovadores para el desarrollo económico. Por lo tanto, la incubadora es un vínculo importante entre los contratistas y la comercialización de un producto o servicio, y si tienes una pyme en ciernes, qué mejor que plantearte la posibilidad de pedir el apoyo de una de las muchas incubadoras que existen.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS

Please enter your comment!
Please enter your name here