Finanzas Incubadoras

Incubadoras

incubadoras

La importancia de las incubadoras para no quebrar una Pyme

En una sociedad en la que una parte creciente de la comunidad de negocios están llenos de empresarios y nuevas empresas que crean nuevas...
incubadora de empresas

Más opciones para el desarrollo de una Pyme: la incubadora de empresas

Una incubadora de empresas es una organización dedicada a promover y facilitar la trayectoria de la organización, puesta en marcha para el fomentar crecimiento...

ESPECIALES DEL MES

LO MÁS LEÍDO ESTE MES

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

¿Qué es una incubadora?

La respuesta a la cuestión de que es una incubadora es sencilla, hablamos del apoyo para la creación de una nueva empresa en un ambiente empresarial adecuado, una incubadora proporciona un proceso dinámico de desarrollo de las personas, tiendas y negocios. La incubadora proporciona a los empresarios el apoyo activo y la adecuada gestión, las redes financieras, las técnicas y los canales comerciales, aunado a un ambiente creativo con los servicios de oficina asociados.

El proceso de crecimiento de nuevas ideas y de las compañías

El concepto de incubadoras es originario de los Estados Unidos, donde se establecieron las primeras incubadoras durante la década de 1950, el objetivo era apoyar a los académicos de mentalidad empresarial en las universidades; el Parque de Investigación de Stanford en California fue establecido en 1951, y en 1959 se fundó la Incubadora de Negocios de Estados Unidos en Bativia, Nueva York, considerada como el nacimiento del fenómeno incubadora de empresas; en otros países, las incubadoras comenzaron a establecerse en los años 70, inspiradas en el modelo americano. Hoy, a la pregunta ¿qué es una incubadora de negocios? podemos responder señalando que son una parte natural de muchas universidades internacionales.

Estar con un catalizador de este tipo proporciona la capacidad de crear un entorno favorable para el desarrollo, lo que también significa dar forma y sustancia a algo. Una incubadora tiene como objetivo proporcionar la estructura y darle credibilidad a los proyectos emergentes o de nueva creación, al proporcionarle a los empresarios el servicio y el apoyo que complementan y desarrollan su incubadora de talento natura, se maximiza el potencial del talento empresarial.

La “Incubación” de nuevas empresas a través de las incubadoras es un proceso cuyo objetivo es acelerar el crecimiento del negocio proporcionándole enfoques innovadores para el desarrollo económico. Por lo tanto, la incubadora emerge como un vínculo importante entre los contratistas y la comercialización de un producto o servicio.

La estructura y función de una incubadora

Una incubadora de negocios está diseñada para apoyar a un empresario en su desarrollo de habilidades de negocios en un ambiente propicio para el desarrollo de negocios, aunque las incubadoras varían en alcance con respecto a la asistencia que se ofrece, hay algunos elementos generales que deben incluirse en un concepto de incubadora. En general, apoya una incubadora a empresas jóvenes a prepararse para hacer frente a los obstáculos que a menudo son la base de los errores, ayudan a desarrollar la habilidad del empresario para dirigir una empresa y sirven de guía a la financiación externa.

La incubadora puede ser una herramienta para crear nuevas empresas fuertes que desarrollen nuevas ideas y nuevas tecnologías, esto significa que pueden contribuir a la creación de nuevos puestos de trabajo, servirán como base para las empresas que están en industrias con un alto crecimiento en el futuro y que generan puestos de trabajo y renovación de las empresas.

Un concepto popular en este momento es el de “aceleradores”, cuyo significado se utiliza para todo, el sentido de que los aceleradores son los procesos de desarrollo y financiación de las empresas más corto para los modelos de negocio con corto camino hacia el mercado (en su mayoría basados en Internet) por lo que incluyamos esto en lo que entendemos por incubadoras, es decir, aquellos procesos de negocio flexibles para diferentes tipos de ideas de negocios de diferentes orígenes. Es común que las empresas tengan un alto potencial de crecimiento y que la incubadora/acelerador ofrezca programas de desarrollo de negocio activos y personalizados.

La incubación de empresas en el mundo

Las incubadoras son una herramienta para el desarrollo empresarial y la estimulación del crecimiento más innovador, por lo tanto, están siendo aceptadas internacionalmente. Las incubadoras son procesos clave y, junto con los parques científicos son los nodos centrales de la innovación regional en todo el mundo.