Errores comunes a la hora de invertir en la bolsa de valores

0
9
invertir en la bolsa

¿Alguna vez has escuchado a un orador motivacional real? cuando hablan todo parece tan fácil, simplemente decide y entonces el camino es hacia la riqueza, la fama, o hacia la paz interior, así que tal vez también sus palabras aparezcan en retrospectiva cuando hemos tenido éxito, pero aún ahí mismo, a veces se siente como que el camino que hemos elegido también podría conducir a un abismo sin fondo, sobretodo cuando de invertir en la bolsa se trata.

Queremos que los nuevos inversores no se desalienten cuando hacen su primer negocio fallido, un buen inversor no es el que no comete ningún error, sino el que aprende de ellos. Esperamos no dejar de cometer errores, porque ellos son los mejores maestros, a continuación mencionaremos los errores comunes a la hora de invertir en la bolsa de valores. Si eres un inversor y has experimentado el fracaso, ¿te reconoces en algún momento? ¿cuál ha sido tu peor negocio?.

El primer error es querer hacerse rico rápidamente, seguido del violar tus reglas porque “esta vez es diferente”, luego tenemos el uso de la filosofía de inversión de otra persona, seguido de seguir a las masas a ciegas y sin hacer un análisis, también el disponer de las ganancias demasiado rápido o el negarse a vender a pérdida, mantener un promedio bajo de inversión es otro error, así como el permitir controlar las emociones a otros, culpar de los errores a terceros es también un distractor garrafal, observar demasiado los movimientos del vecino, estar preocupado por el estilo de vida opulento más que por la promoción exitosa del aprendizaje para coronarlo con no ser humilde cuando las cosas van bien al invertir en la bolsa.

La mayoría de los inversores eligen los stocks equivocados, realmente no saben qué buscar o cómo y terminan con una compra de bajo rendimiento a poblaciones que simplemente están unidas al capital en lugar de comprar al líder. Una buena manera de asegurar que se obtienen buenos resultados es comprar cuando una acción cae, una buena acción es difícil de comprarse alto y una acción mala es fácil de comprarse barato por la misma razón, es como una subasta.

Un dicho muy conocido al invertir en la bolsa dice que si no te encuentras a ti mismo el mercado de valores es un mal lugar para hacerlo, pero aquí ¡no estamos de acuerdo!, el mercado puede burlarse e iluminar tus defectos de una manera mucho más directa que la vida real, pero siempre se puede hacer algo al respecto: Se obtiene, en otras palabras, una mejor oportunidad para hacer frente a sus deficiencias, ¡una que no tendrían de otra manera!

Únete a la comunidad MundoPymes

DÉJANOS TUS COMENTARIOS

Please enter your comment!
Please enter your name here