Cómo detectar y superar a los trolls financieros en tu emprendimiento

0
16
trolls financiero

Los objetivos financieros siempre tienen que estar claros y el camino para lograrlos, aunque no siempre parezcan transparentes a la vista, deben estar por lo menos en pro de ese fin que queremos. No obstante tenemos que, y a tiempo, detectar y superar los trolls financieros que nos aquejan en todo lugar y en cualquier momento.

Todos los obstáculos, externos o internos, que nos aparezcan para alcanzar esa meta que queremos alcanzar en el mundo de las finanzas tienen salida, no hay que decaer por una mala racha y hay que saber sortear todos esos trolls que buscan dejarnos bajo la bota de la derrota y la pobreza.

No es difícil imaginarse millonario, lo que si no es fácil es convertirse en uno y es por eso que no todos lo somos. Si es un selecto grupo de personas los que pueden disfrutar el mundo a sus anchas es porque se han ganado eso a pulso traspasando los trolls financieros que le fueron saliendo en su paso por el sendero del dinero.

Cuando decimos trolls financieros nos referimos a esas ideas y pensamientos negativos sobre el dinero o sobre cómo lograrlo que nos evitan eso mismo. Esto debemos dejarlo a tras no podemos seguir pensando con negatividad, de hecho está probado que mientras más negativo seas, menos oportunidades verás a tu alrededor y por lo tanto tendrás menos éxito que quien fue positivo y vio un par de oportunidades más que tú.

Muchas de esas ideas y pensamientos son inoculados en tu mente por amigos no tan amigos que ven en ti un espejo de logro e intentan frenarlo. También pueden llegar de la boca de tus jefes y hasta de tu familia. Los “yo no creo que puedas”, “tu jamás tendrás dinero”, “nuca te podrás comprar eso” y más, son dichos a cada rato, pues sortéalos y no los tomes en serio, mientras más los ignores mejor te irá.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS

Please enter your comment!
Please enter your name here