No cabe duda de que las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas fungen como la columna vertebral de la economía de nuestro país. Y es que hasta el día de hoy, existen alrededor de cuatro millones de PYMES en México, las cuales generan cerca del 70% de los empleos y representan poco más de la mitad del Producto Interno Bruto (PIB).

Hoy por hoy, solo 7 de cada 10 de estas PYMES en México tienen acceso a créditos. Para cambiar eso llegó Konfío.

¿Qué es Konfío?

Konfío es una empresa de Tecnología Financiera cuya misión es apoyar el crecimiento de las PYMES en el país brindando crédito para emprendedores. Más allá de ser una institución de préstamos, buscan convertirse en aliados de estos negocios.

A través de su tecnología, que por cierto está basada en algoritmos, logran acelerar el proceso de aprobación de los créditos PYMES, que son el pilar de sus servicios.

 Y eso no es todo, más adelante verás cómo Konfío te brinda todo un conjunto de recursos empresariales que le van a venir muy bien a tu negocio, favoreciendo su crecimiento con herramientas indispensables para sobrevivir en un mercado cada vez más retador.

¿En qué consiste un crédito PYME?

El Crédito PYME de Konfío fue creado para proyectos a los que les urge capital para crecer y que necesitan respuestas rápidas. Ya sea si necesitas comprar maquinaria, adquirir insumos, empezar a exportar o participar en una licitación, ¡todo esto es posible con la ayuda de Konfío!

Características del crédito:

●     Para solicitarlo, solo necesitas tu RFC y tu clave CIEC

●     En 7 minutos puedes saber si tu solicitud fue aprobada

●     Puedes obtener desde $150,000 hasta $2,000,000

●     Obtienes tasa fija durante el plazo definido de tu contrato

●     Puedes pagarlo de 6 a 24 meses

●     Puedes usar su simulador para conocer cuánto crédito puedes obtener

●     A partir de tu sexto pago puntual puedes acceder a tasas de interés más bajas, mayor monto de crédito y plazos a elección

●     La solicitud es online y 100% segura

●     Dispones de efectivo en solo dos días

●     Pagas lo mismo cada mes

●     Puedes adelantar pagos a capital sin comisión ni penalización

¿Se ve muy bien, no te parece? Más de 10 beneficios, a diferencia de los que ni con una mano sumas de los bancos o financieras que seguramente ya estuviste consultando.

En Konfío tienes más que un financiamiento

Obtén tu crédito y accede a la suite de soluciones donde encontrarás la orientación y recursos necesarios para mejorar tu estrategia de crecimiento.

El reporte PyMe 2020, (solo regístrate y accede a él) te dirá cómo la pandemia por Covid-19 impactó a todas las industrias y cuál es la realidad que visualiza ocurra en el futuro, del que debes saber para prevenirte y aminorar el impacto hacia tu PyMe.

Además, notas sobre consejos para que tu negocio crezca y afronte crisis económicas, hasta grandes recursos para gestionar tu negocio. Veamos dos de ellos:

ERP: el beneficio de la inteligencia artificial en tus manos.

Konfío integra a GESTIONIX, como el ERP en la nube que te ayudará en la administración de tu empresa. Mediante este sistema, puedes planificar tus procesos y operarlo a través de una funcionalidad sencilla y predecible, sin necesidad de saber tecnicismos ni ser experto.

Solo con tus bases de datos, su inteligencia artificial hará todo el resto de talacha que ahora haces y te quita tiempo. Otra de sus ventajas es que no necesitas estar en la oficina o en tu local para ver cómo va tu negocio.

Lo puedes hacer desde donde estés porque todo se aloja en la nube y está disponible para ti cuando quieras. Así, te permitirá automatizar tus operaciones, ahorrar tiempo y llevar a tu empresa por el camino tecnológico.

Estos son algunos de los procesos que puedes trabajar y monitorear con GESTIONIX:

  • Inventarios.
  • Compras.
  • Seguimiento a cotizaciones.
  • Toma de pedidos.
  • Controla gastos.
  • Descarga facturas.
  • Contabilidad electrónica.
  •  Conecta con tus otras sucursales.

Software de pagos Konfío Pay. 

Es la plataforma que te permite hacer y recibir pagos de otras empresas con la cultura de eficiencia y rapidez que ya conoces de Konfío. Estos son sus beneficios:

  • Conciliar tus pagos automáticamente.
  • Crear y concentrar órdenes de pago en un solo lugar.
  • Saber cuál es el comportamiento financiero de tus clientes registrados en Konfío Pay.
  • Ofrecer financiamiento a tus clientes para que te paguen a mensualidades desde este sistema y así, aumentar tus ventas sin afectar tu flujo de caja y sin perder clientes.

Como has visto, Konfío no te deja solo(a) y no te da un solo producto ¡sino el paquete completo! ¿Qué esperas para solicitar tu Crédito PYME y ser un emprendedor imparable? Ingresa al simulador de Konfío y conoce tus posibilidades en cuanto a monto y plazos.¡Haz crecer tu negocio con un crédito y soluciones tecnológicas a la medida!

DÉJANOS TUS COMENTARIOS

Please enter your comment!
Please enter your name here