Las empresas en la actualidad son vulnerables a amenazas que van desde el robo hasta el vandalismo. En este sentido, son muchas las personas que buscan reforzar la seguridad de sus instalaciones. Tomar medidas a tiempo puede evitar futuros disgustos. Una solución cada vez más demandada es el sistema de control de acceso. Este tipo de sistemas aumentan la seguridad y ayudan a gestionar quien accede a unas instalaciones determinadas.

¿Qué es un sistema de control de acceso?

Un sistema de control de acceso es una forma de controlar el acceso a edificios, ubicaciones y áreas específicas. De esta forma, es posible saber quién entra y sale de su propiedad. Este sistema proporciona a los propietarios una capa extra de seguridad y control sobre sus posesiones.

Estas son algunas de las ventajas de este software:

● Seguimiento de actividad e informes. Un sistema de control de acceso elabora un registro sobre todas las personas que acceden a un espacio concreto.

● Control de accesos y personal. Si usted es dueño de un negocio que tiene empleados o contratistas, como personal de limpieza, usted puede restringir su acceso a las horas y días en los que es absolutamente necesario que estén allí. Además, cada oficina puede tener empleados con accesos determinados a áreas concretas que son importantes. Esto es crucial para restringir el acceso a lugares sensibles sólo a aquellos que requieren realmente de su uso.

● Accesos puntuales. Cuando un contratista externo u otro miembro no perteneciente al personal necesita tener acceso a sus instalaciones se puede conceder un permiso de acceso puntual. Esto proporciona flexibilidad a la vez que garantiza la continuidad de las medidas de seguridad.

Si necesita de un sistema de control de acceso autónomo, Cucorent es líder del sector y está especializada en innovación tecnológica en el ámbito de la seguridad. Póngase en contacto con ellos y un miembro de su equipo le ofrecerá una solución personalizada según sus necesidades.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS

Please enter your comment!
Please enter your name here