Home > Emprendedores > Cómo mejorar la productividad de tu empresa sin correr riesgos
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

productividad

Cómo mejorar la productividad de tu empresa sin correr riesgos

La productividad de una empresa es algo muy importante, y no hay ningún empleado que se oponga a aumentarla, sin embargo aumentarla no es algo que se haga con solo decirlo, incluso si se disponen a intentarlo, esta la probabilidad de que fallen.

Algo que expresa la productividad y el trabajo de tu Pyme es el lenguaje que usas, el que usan los profesionales de marketing demuestra ser una forma de comunicarse efectiva ya que buscan la comodidad del cliente, solo usan expresiones neutrales, las cuales pueden significar muchas cosas o ninguna, en la actualidad este lenguaje resulta muy ambiguo y demasiado utilizado por charlatanes.

Para lograr un cambio positivo en la productividad de tu empresa es necesario eliminar el lenguaje marketing, recuerda que se requiere que tu empresa resalte en el mercado sobre las demás y para no ser una más del montón, lo mejor es ser más directo con la información y para esto debes hacerte varias preguntas como ¿qué es lo que les gusta a tus cliente? o ¿Qué tan contentos están?.

Al dar respuesta a estas preguntas, te será más fácil dar consentimiento y exponer la información de la forma en que en verdad la quieren, ten siempre un plan para definirte y exponerte de buena manera en frente de tu mercado y de tus clientes, esto será la base para la productividad a futuro de tu pyme y te dará las herramientas para posicionar tu empresa en un nivel más alto que las demás.

Recuerda, una parte importante de un pyme es la comunicación con sus clientes, el lenguaje que tú uses será la herramienta para destacar de forma permanente en el mercado, es mejor usar un lenguaje directo y acorde a tu empresa que uno que al final del día no diga nada de tu empresa.

Revisar También

eficiencia y eficacia

Descubre la diferencia entre eficiencia y eficacia que ayudará a tu Pyme

En diferentes ocasiones se suele confundir el concepto de eficiencia con el de eficacia, dándoles …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *