Home > Emprendedores > Cómo llegar a tener una Pyme con un buen modelo de gestión de cambio
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

gestión de cambio

Cómo llegar a tener una Pyme con un buen modelo de gestión de cambio

El comer, el dormir, el beber agua, son acciones fundamentales en la vida del ser humano, al igual que el mantenerse comunicados entre sí, es de suma importancia, sino más bien indispensable para la convivencia en sociedad, la comunicación es indispensable para el intercambio de ideas, para poder darnos a entender con las demás personas.

En muchas ocasiones hablamos solo por hablar, y en lugar de construir nos dedicamos a destruir con lo que hemos expresado, y es porque no pensamos antes de hablar, al igual que una determinada empresa, se deben de tener estrategias lógicas que nos ayuden a que nuestros empleados, proveedores, clientes, y externos nos entiendan lo que queremos decirles.

Para que como empresa o negocio se llegue a realizar un verdadero y eficaz cambio de gestión se debe seguir con una determinada metodología CAP, para poder llevar a cabo esta metodología debe existir un compromiso total para poder llevarse a cabo dicho cambio, debe haber claro está calidad del servicio, y se deben conocer las diferentes expectativas del mismo.

Es de gran importancia saber que CAP es más bien una actuación que se debe llevar a cabo, para que se puedan ver los resultados esperados, dentro de todo esto algunos de los aspectos más relevantes que podemos mencionar son quien lidera el cambio, crear una necesidad compartida, dar forma a la visión, movilizar el compromiso, lograr un cambio duradero, efectuar seguimiento de la evolución y cambio de sistemas y estructura.

Cada uno de estos puntos irán de la mano para llevar a cabo la gestión de cambio, y que ésta sea un éxito, claro está que para ello cada parte de la empresa, trabajadores, clientes, directivos, etc. Deben de querer cambiar para que y cada uno aportar lo que le corresponde.

Revisar También

eficiencia y eficacia

Descubre la diferencia entre eficiencia y eficacia que ayudará a tu Pyme

En diferentes ocasiones se suele confundir el concepto de eficiencia con el de eficacia, dándoles …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *