Home > Emprendedores > Como hacer cambiar las malas opiniones de los clientes sobre tu negocio
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

malas opiniones

Como hacer cambiar las malas opiniones de los clientes sobre tu negocio

Para ningún ser humano es fácil recibir algún tipo de crítica que se nos haga de cualquier acto que estemos realizando de forma negativa; pero, si nos adentramos a este punto, nos daremos cuenta que no es tan malo como parece, sino más bien se puede aprender mucho de una crítica, ya que nos ayudará a saber en qué estamos fallando, y como podemos solucionarlo.

El estar expuestos a que en determinada página de internet se nos diga en lo que estamos fallando en cuanto a negocio se refiere, no es de mucho agrado, pero hoy en día es más común de lo que parece, y no todo tiene que ser negativo, ya que también en este tipo de páginas se proporcionan opiniones muy positivas, acerca de determinado negocio.

Hay ciertos aspectos que se deben tomar en cuenta, para o más bien recomendaciones que si formas parte de estas empresas, puedes seguir para no sentirte directamente ofendido por este tipo de críticas.

Primero que nada, debes evitar estar alterado ante cualquier comentario negativo que recibas, mucho menos debes llegar a sentirte deprimido por esto mismo, sino debes con cabeza fría pensar cual será la respuesta ideal para el cliente.

Tener presente que los gustos y preferencias de cada cliente son variados en su totalidad, es imposible que a todo mundo le encante lo que hagas, siempre habrá alguien a quien te critique tus productos o servicios.

Por otra parte, cabe mencionar que siempre por muy mala que parezca la opinión brindada, debes responder al cliente, esto con el afán de que dicho cliente sienta que ha sido tomada en cuenta su opinión, ya que no se debe olvidar nunca que a los clientes se debe la posibilidad de crecer como empresa.

Revisar También

eficiencia y eficacia

Descubre la diferencia entre eficiencia y eficacia que ayudará a tu Pyme

En diferentes ocasiones se suele confundir el concepto de eficiencia con el de eficacia, dándoles …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *