Home > Emprendedores > Los negocios más rentables casi siempre inician con poca inversión
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

negocios más rentables

Los negocios más rentables casi siempre inician con poca inversión

Al hablar de negocios rentables es inevitable referirse a las Pymes, pequeñas y medianas empresas, si bien las grandes empresas generan grandes ganancias, son mucho más complejas y con más cuestiones para analizar. Es por ello que las Pymes son perfectas pues dejan márgenes de ganancia y utilidades suficientes para llevar una mejor vida y avanzar de a poco en la industria del comercio. Existen negocios que pueden ser más rentables que otros pero siempre empiezan de la misma manera, poca o ninguna utilidad generada durante su asentamiento en el mercado. Para comenzar mencionaremos los negocios más rentables con poca inversión que se pueden encontrar y realizar en la web:

Desarrollo de aplicaciones Android: Gracias a la masificación de las telecomunicaciones a nivel mundial son muy pocos los lugares alrededor del mundo que no cuentan con un dispositivo que disponga del sistema de Google Android. Este mercado es el boom del momento pues aún el 60% de las empresas no cuentan con presencia en la red y de a poco están buscando llevar sus productos a niveles internacionales. Si bien es necesario tener conocimientos de programación, existen maneras de obviar este paso y construir una aplicación completa sin necesidad de saber casi nada del tema.

Venta de Sitios Web: Podría ser uno de los más rentables en la actualidad pues la única inversión que estaría en juego es el tiempo que se invierte en construir el sitio de cualquier empresa. Igual que el negocio anterior, no hace falta tener conocimientos, basta con estar dispuesto a aprender en unas horas y se estará listo para crear los sitios más modernos y completamente útiles para cualquier tipo de negocio. Una buena manera es crear sitios para Pymes o pequeñas empresas que tengan visión de futuro y emprendimiento.

Crear un Blog: La forma para rentabilizar un blog es con el sistema de publicidad de Google Adsense. A medida que el blog se llene de visitas las ganancias se disparan, pero es necesario que sea uno de verdadera calidad y muy prolijo para que pueda despertar el interés de los internautas.

Venta de Productos en Grupos de Compra-Venta de Facebook: Para crear una verdadera tienda Online valiéndose de los grupos de Facebook es necesario contactar una empresa al por mayor de tu localidad, ya sea de ropa, calzados o accesorios. El precio final del producto será considerablemente menor a una tienda física pues no incluirá los costos de alquiler de local, consumo de energía, sueldos a empleados, todo gracias a que se puede hacer desde la comodidad de su hogar. Cabe acotar que no debe ser una gran cantidad de diferentes productos, basta con que sean unos cuantos de la temporada para asegurar la venta constante.

La manera de saber si el negocio es rentable con poca inversión es si las ganancias que se generan cubren las expectativas personales pues lo que es rentable para unos puede no serlo para otros. Según la empresa Forbes, las industrias más rentables son las finanzas, la tecnología electrónica, los servicios web, bienes no duraderos, comunicaciones, entre otros.

Revisar También

eficiencia y eficacia

Descubre la diferencia entre eficiencia y eficacia que ayudará a tu Pyme

En diferentes ocasiones se suele confundir el concepto de eficiencia con el de eficacia, dándoles …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *