Las plataformas de seguros de coche online ganan terreno en el sector

0
17
seguros de coche

Una aseguradora vive de sus clientes y que en cada cierre fiscal pueda registrar una cantidad nueva de personas que eligieron sus servicios por encima de compañías competidoras es un logro que solo el que trabaja con esto podría saber cuán grande es. No obstante las técnicas de venta de seguros han ido cambiando a través del tiempo, el puerta a puerta en su momento fue relevado por el teléfono y ahora estamos viendo como la web se apodera del sector.

No hay como negar que los seguros de coche online ganan terreno en el sector y es que sería como intentar tapar el sol un con un dedo sirva el cliché para alumbrar un poco más la escena. Mientras vendedores de seguro achampados a la antigua buscan un teléfono y comienzan a marcar número tras números, los más osados ahora crean sus propias páginas web, hacen alianza con distintas plataformas para anunciar sus servicios allí, bombardean las redes con promociones, precios, dudas y demás, en fin, el espectro online se ha ido magnificando dentro de un mercado que no lo veía venir.

No es muy difícil encontrar a alguien que diga que no hay mejor vendedor que el que aborda a cierta cantidad de gente de frente y saca una que otra venta segura de allí, pero más fructífero es gastar una pequeña suma de dinero colocando un anuncio en plataformas bien visitadas y que todo el que lo vea y esté interesado te llame a ti mientras tu ocupas tu tiempo en mejorar tanto tu producto como tu publicidad.

Ya para el año 2016 un 40% de las aseguradoras captaban hasta un 10% de su nueva clientela a través de anuncios en la Internet y en las redes sociales, pues eso se ha ampliado de manera agresiva hasta llegar a un 100% de empresas captando hasta un 45% de sus asegurados. De una u otra manera las tradiciones se perderán para darle paso a lo nuevo, es inevitable.

Únete a la comunidad MundoPymes

DÉJANOS TUS COMENTARIOS

Please enter your comment!
Please enter your name here