Home > Derechos de Autor

Derechos de Autor

Nuestras publicaciones utilizan una licencia Creative Commons No Comercial, que permite el uso de sus contenidos con fines no lucrativos, exigiendo sólo la atribución a MundoPymes.org y su respectivo enlace como fuente. Esto significa que todos nuestros contenidos escritos son de nuestra autoría, salvo las imágenes y vídeos, que son extraídas de la red con fines ilustrativos.

Si deseas replicar una o varias publicaciones, no es necesario ponerte en contacto para solicitar el permiso, basta con mencionarnos como fuente y que ésta tenga un enlace directo al original (dofollow). Si se tratase de un medio impreso, basta con la mención de MundoPymes.org.

Nuestras publicaciones son redactadas por nuestro staff o por redactores profesionales externos invitados y por honorarios, sin importar el origen de la redacción, todos nuestros contenidos escritos nos pertenecen ya que no son réplicas ni alteraciones de otras fuentes. Todas ellas son registradas ante la DMCA y podemos solicitar a los buscadores, la eliminación del contenido en sus índices de búsquedas, sin previo aviso a terceros.

Las fotografías y videos que usamos no nos pertenecen, así que no tenemos la potestad para registrarlas ni mucho menos para reclamar autoría, pero si estas son cargadas directamente desde nuestros servidores, podemos en cualquier momento bloquear la carga externa de la misma, por lo tanto, el contenido audiovisual no puede aplicarse bajo licencias Creative Commons.