Home > Comercio Internacional > 5 Empresas de transporte logístico que no puedes pasar por alto
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

transporte logístico

5 Empresas de transporte logístico que no puedes pasar por alto

El transporte se ha convertido con el pasar de los años en una parte esencial para las empresas, tanto en su manera de operar como también en el suministro de sus productos. Además, es de gran utilidad en diversos sectores industriales, tales como: el transporte terrestre, el transporte aéreo y el transporte marítimo. Hasta el punto de ser una de las empresas más grande a nivel mundial.

El sector empresarial del transporte día a día se expande más, debido a que cada vez ingresan al mercado nuevas empresas con proyectos realmente innovadores, con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes, realizando la diversidad de cantidad de envíos de mercancía que ellos necesitan.

Ya es hora de dejar atrás aquellos métodos de envíos prehistóricos en donde se tardaban hasta años en trasladar la mercancía. Los medios de transporte se han ido desarrollado con la gran ayuda de la tecnología, permitiendo así una notable mejora en cuanto al servicio que se le brinde al cliente, teniendo en presente siempre la comodidad y necesidad del mismo.

En la actualidad es posible enviar mercancías desde la vía más simple como lo es la vía terrestre, a través de automóviles, ferrocarriles, entre otros medios autorizados para esto; pero también es posible enviar artículos vía aérea (aviones) y marítima (navíos), no importa el tamaño del objeto que se desee enviar, la variedad de medios de transporte y empresas de transporte que brindan este servicio, permitirán escoger la manera que más se ajuste a las necesidades de la persona para transportar su mercancía.

Las 5  empresas de transporte más eficaces a nivel mundial

Sin lugar a dudas, cada vez es más sencillo para las personas identificar empresas de transporte de distintos sectores; que sean eficientes en los envíos y que brinden un trabajo de excelente calidad. Se sabe que anteriormente este ámbito empresarial no era muy usado y pocas personas tenían conocimiento del mismo, pero a través de la industrialización, cada vez se ha vuelto más frecuente la exportación e importación de productos, y la manera de llevar esto a cabo es mediante el uso de empresas de transporte.

No puedes dejar pasar por alto estas 5 empresas de transporte, las cuales poseen una gran reputación obtenida gracias a su éxito a nivel mundial y por su manera tan eficaz y fiable al momento de realizar los envíos.

FedEx: Es considerada la empresa de transporte exprés a nivel mundial por excelencia. Sus inicios se basaron en realizar envíos de correos, hasta que con el pasar del tiempo fueron expandiéndose, hasta construir un imperio que posee agencias en todo el mundo. Además, esta empresa de envíos tiene una de las flotas aéreas más grandes de la actualidad, garantizando de tal manera la cobertura de los cinco continentes.

UPS: Cuando se trata de las mejores empresas de transporte del mundo, no cabe dudas que se debe hablar de la gran empresa de transporte UPS, en la actualidad posee alrededor de 300 aviones a través del mundo, además también tienen una estructura de calidad en cuanto a la logística, permitiendo así que todo tipo de mercancía lleguen a su destino sin ningún tipo de imprevistos.

DHL: Es  la mayor empresa de logística en el mundo, la diversidad y cantidad de envíos que realizan, y también la variedad de medios de transporte que ofrecen, le hacen ganarse ese título, destacando a la vez que trabajan de la forma más ecológica posible. DHL es indiscutiblemente  el principal rival de la empresa de transporte FedEx.

TNT Express: Es una gran empresa que no debe dejarse por fuera de esta lista, y esto se debe a que con el tiempo de trabajo ha logrado competir directamente con las empresas más importantes, tales como DHL, FedEx y UPS.

Maersk Line: Es la compañía de transporte marítimo más importante de manera global; el transporte marítimo es el más utilizado por el comercio, y esta empresa ofrece nada más y nada menos que 500 barcos portacontenedores para transportar su mercancía.

Revisar También

política de sustitución de importaciones

Lo que deberías saber sobre la política de sustitución de importaciones

Es un modelo económico adoptado en todos los países en vías de desarrollo luego de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *